junio 26 | Proyecto

Vivir en Lyra*: La experiencia de una comunidad sustentable en la zona de Cumbres

Blog

 Comunidad sustentable | Master plan | lyra

Somos un proyecto innovador que redefine el concepto de vida en comunidad en la zona de Cumbres en Monterrey, N.L. Con nuestra primera torre residencial, Adhara*, lyra* Ofrece departamentos que combinan comodidad y sustentabilidad, junto con amenidades exclusivas y áreas verdes. Esta comunidad sustentable representa una nueva forma de hacer ciudad, diseñada bajo un master plan que promueve un estilo de vida en armonía con el entorno.

Una vida sustentable en casa:

Los departamentos en Adhara*, la primera torre residencial de Lyra*, están diseñados para ofrecer un estilo de vida sustentable sin sacrificar la comodidad. Cada unidad cuenta con características eco amigables. 

Además, el master plan de lyra* incluye áreas de uso específico, como espacios para reciclaje y compostaje, fomentando hábitos sustentables entre los residentes y promoviendo una vida en comunidad comprometida con la sostenibilidad.

Comunidad sustentable | Master plan | lyra

Impulsando el cambio en la comunidad: 

Lyra* no solo se trata de vivir en departamentos sustentables, sino de formar parte de una comunidad que impulsa el cambio. Los residentes pueden disfrutar de amenidades exclusivas, como áreas verdes y espacios al aire libre, que promueven la interacción entre los vecinos y fomentan un sentido de comunidad. Además, al compartir prácticas sustentables y participar en programas educativos, los residentes de lyra* pueden inspirar a otros a adoptar un estilo de vida más consciente y contribuir a la construcción de una comunidad sustentable más amplia.

Lyra* y su enfoque en master planned communities: 

lyra* es una muestra de la evolución de las master planned communities, donde se integran diversos aspectos del desarrollo urbano con un enfoque en la sostenibilidad. 

El master plan de Lyra* se basa en principios de diseño urbano inteligente y eficiente, que incluyen la cercanía a servicios y transporte público para fomentar la movilidad sustentable. Esta nueva forma de hacer ciudad en la zona de Cumbres representa una oportunidad única para aquellos que buscan un estilo de vida residencial plus en armonía con el entorno.

Comunidad sustentable | Master plan | lyra

Ven a visitar nuestro showroom y departamento muestra en Av. Alejandro de Rodas 81, Lyra, Monterrey, N.L.

Horarios: Lunes a Domingo 10:00 a. m. a 7:00 p. m

Agenda tu cita aquí.

 

Compartir:

Forma parte de la
primera comunidad sustentable de
Cumbres

Lyra

Mantente al día con nuestras noticias y promociones. Déjanos tus datos para que uno de nuestros asesores te contacte en breve.