junio 10 | Proyecto

Presentan Lyra, nueva comunidad sustentable

Blog

El jueves por la noche se llevó a cabo la presentación de Lyra, la nueva comunidad sustentable en Cumbres.

 

La cita fue en el Club Industrial, donde los encargados de presentar el proyecto fueron Javier Garza Buffington, CEO de Grupo Gentos, Eugenio Fernández, Director General de Astra, e Iliana García, Directora de Desarrollo de Astra, quienes además dieron a conocer por primera vez el Master Plan de Lyra, una comunidad que se desarrollará en un terreno de 20.4 hectáreas al poniente de Monterrey. 

Durante el exclusivo evento, David Cantú, Director Comercial de Astra, anunció la primera etapa de construcción de Lyra que iniciará con la torre residencial de Adhara, integrada por 11 niveles, un pequeño componente comercial en su planta baja y 177 departamentos. Al encuentro asistieron familiares y amigos de Grupo Gentor y Astra, quienes tuvieron la oportunidad de ser los primeros en conocer el desarrollo que ha estado en planeación desde la concepción de Astra en el 2018.

 

Astra*Lyra, la comunidad sustentable de Cumbres.

 

Un Master Plan extraordinario que se convertirá en un referente para toda la ciudad.

Lyra será una comunidad en Latinoamérica desarrollada bajo los estándares de las certificaciones Leed Neighborhood Development, WELL Community y cumpliendo con regulaciones del American Disability Act.

 

Fuente: 

Cobertura Evento Chic

https://issuu.com/chic_monterrey/docs/cma_monterrey_762

Página 56.

Compartir:

Forma parte de la primera comunidad sustentable de Cumbres

icon lyra

Para más información, déjanos tus datos para que uno de nuestros asesores te contacte en breve.