mayo 18 | Proyecto

Lyra, un master plan que te ofrece el agua más pura

Blog

Cumbres se ilumina con la llegada de Lyra.

Gracias al cuidadoso diseño de nuestro Master Plan nos convertimos en la primera comunidad sustentable de Latinoamérica.

A continuación te presentamos las acciones que llevaremos a cabo para ofrecerte el agua más pura y reducir el impacto ambiental.

Lyra, Master Planned Community

 

Hoy más que nunca reconocemos el compromiso que representa cuidar del agua de la ciudad.

En Lyra estamos trabajando bajo los estándares de certificaciones internacionales que garantizan el uso correcto de los recursos naturales y volvernos así una comunidad sustentable en Cumbres.

 

Nuestros departamentos contarán con agua purificada lista para su uso, esto a su vez nos ayuda a reducir el impacto ambiental al disminuir el uso de agua embotellada.

 

Además reutilizaremos el agua para el riego de áreas verdes y otros servicios.

 

Estas acciones se suman al cuidado y uso eficiente del líquido vital a la vez que nuestros residentes se abastecen de agua pura para su uso en el día a día.

 

Ahora para entender un poco mejor la escasez de agua que sufrimos hoy en día:

 

Según un artículo publicado en CNN en Español, menciona que: 

“México ha enfrentado en 2021 una de las sequías más severas y extendidas en décadas. Más de 50 millones de personas experimentan algún tipo de escasez, según investigadores científicos de dentro y fuera de México. Los expertos coinciden en que la situación, alimentada por el cambio climático, probablemente empeorará. Aquí dos cifras para conocer la situación del agua en México”

 

Toda acción por pequeña que sea se suma en el óptimo uso de este recurso.

Te invitamos a conocer de cerca las acciones que implementaremos en nuestro master plan así como las certificaciones internacionales que incluimos para hacer de Lyra* la primera comunidad sustentable en Cumbres.

Compartir:

Forma parte de la primera comunidad sustentable de Cumbres

icon lyra

Para más información, déjanos tus datos para que uno de nuestros asesores te contacte en breve.