mayo 21 | Proyecto

Lyra*: la inversión inteligente para un futuro sólido y una comunidad sustentable

Blog

Vida en comunidad | lyra

Si estás buscando un lugar donde puedas disfrutar de una vida en comunidad sustentable y con accesibilidad universal, te invitamos a conocer lyra*: un master plan ubicado en la Zona Cumbres de Monterrey, Nuevo León. 

Actualmente ofrecemos departamentos en preventa en nuestra primera torre residencial, adhara*, con 6 modelos diferentes que van desde los 40m2 hasta los 110m2, con un precio de preventa desde $3.4 MDP.

Vida en comunidad | lyra

En lyra* podrás encontrar una comunidad sustentable y con accesibilidad universal, gracias a sus certificaciones de clase mundial y las regulaciones de la American Disability Act, un diseño pensado para ofrecer una calidad de vida excepcional. Esto nos coloca como un master plan extraordinario, referente de la ciudad, con una ubicación inmejorable en Zona Cumbres.

Una de las ventajas de invertir en un departamento en lyra* es la posibilidad de disfrutar de una vida en comunidad, gracias a las amenidades exclusivas y los espacios públicos diseñados para fomentar la convivencia y la interacción entre los residentes. 

En lyra* podrás disfrutar de áreas verdes, como el Sendero de la Cañada, el Jardín de la Tierra y la Luna, el Sendero del Aleph y la Estrella, el Parque Orión, y el Cosmos Cowork, donde podrás trabajar y estudiar en un ambiente inspirador.

Vida en comunidad | lyra

Además, en lyra* encontrarás espacios de uso específico, como El Aleph, el Laika Pet Park, el Vía Láctea, el Uber Station, el Bike Station, y el Lyra Shuttle, una estación de transporte que te llevará a donde necesites.

Invertir en un departamento en lyra* es una oportunidad única para crear un patrimonio y asegurar un futuro sólido para ti y para las futuras generaciones. No solo estarás invirtiendo en un lugar donde podrás disfrutar de una calidad de vida excepcional, sino que también estarás contribuyendo a crear una comunidad sustentable y a fomentar el desarrollo de una ciudad más amigable con el medio ambiente.

Visita nuestro showroom y departamento muestra, donde podrás conocer de primera mano todas las ventajas que ofrece este extraordinario master plan. 

Av. Alejandro de Rodas 81, Lyra, Monterrey, N.L.

Horarios: Lunes a Domingo 10:00 a. m. a 7:00 p. m

Agenda tu cita aquí.

 

Compartir:

Forma parte de la
primera comunidad sustentable de
Cumbres

Lyra

Mantente al día con nuestras noticias y promociones. Déjanos tus datos para que uno de nuestros asesores te contacte en breve.