marzo 23 | Proyecto

Lyra es accesibilidad universal y diseño para todos

Blog

Estamos construyendo una comunidad planeada que brinde accesibilidad universal y un enfoque sustentable para ti. 

Lyra será el lugar y punto de encuentro para todos donde su calidad de vida se enriquezca a la par de estar contribuyendo como agentes de cambio en el mundo dentro de su comunidad.

¿Cómo lo vamos a lograr? 

 Lyra: Master Planned Communities

En Lyra tenemos firmes objetivos entre ellos:

Concientizar a los prospectos y clientes sobre la importancia de tener un proyecto inclusivo que permita el acceso a personas con discapacidad motriz.

Hoy te queremos contar cómo Lyra está trabajando para convertirse en un proyecto con accesibilidad universal gracias a su diseño inteligente bajo regulaciones de la American Disability Act.

Primero: 

¿Cuáles son las regulaciones de la American Disability Act? 

La Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA) es una ley de derechos civiles que promueve la inclusión de las personas con discapacidades en todas las áreas de la vida pública, incluidos los trabajos, las escuelas, el transporte y todos los lugares públicos y privados abiertos al público en general. El propósito de la ley es asegurar que las personas con discapacidades tengan los mismos derechos y oportunidades que los demás.

En Lyra queremos convertirnos en una comunidad que sea desarrollada bajo los estándares de la American Disability Act, pues ha sido diseñada y se construye de manera que permita el acceso y la circulación de personas con discapacidades.

Nuestro Master Plan está diseñado de forma inteligente para mejorar la calidad de

vida de nuestros habitantes con espacios accesibles para todos logrando así la primera comunidad sustentable de Cumbres con acceso universal. 

 

Lyra: Accesibilidad universal y diseño sustentable para todos

No te pierdas los siguientes blogs que estaremos compartiendo la forma en que está pensado nuestro Master Plan para ofrecer este bienestar y cómo nuestra primera torre, Adhara cuenta con departamentos completamente adaptados a estas regulaciones.

Recuerda que contamos con showroom y departamento muestra de 40m2 donde con gusto te recibiremos y podemos aclarar tus dudas y profundizar en nuestro Master Plan.

Tenemos departamentos a precio de preventa en nuestra primera torre residencial Adhara desde $2.3 MDP con departamentos de 1 a 3 recámaras.

Haz una cita aquí

Horarios: de Lunes a Domingo de 10:00 A. M. – 7:00 P. M.

Compartir:

Forma parte de la primera comunidad sustentable de Cumbres

icon lyra

Para más información, déjanos tus datos para que uno de nuestros asesores te contacte en breve.