diciembre 23 | Proyecto

Lyra, el megaproyecto de Gentor en la zona poniente

Blog

Este proyecto se desarrollará en cinco etapas y se planea invertir alrededor de 7 mil 800 millones de pesos.

 

A días de comenzar el 2021, grandes proyectos inmobiliarios se prevé que comiencen en Nuevo León en el año, uno de ellos, y que destaca por su inversión y lo que representará para la entidad, es Lyra.

Detrás de este megaproyecto está Grupo Gentor, que comenzará con la primera fase del desarrollo inmobiliario que conjuga de una manera interesante la vivienda vertical y su comunidad, con el comercio y desde luego, el medio ambiente, con el que pondrán los ojos del mundo en nuestra ciudad.

Lyra incluye una extensión de 201 mil 900 metros cuadrados donde se construirán 13 edificios, y en la que se prevé una inversión de cerca de 7 mil millones de pesos.

Dicho proyecto es la conjugación de comunidad, cultura y medio ambiente en un desarrollo inmobiliario de usos mixtos que se llevará a cabo en cinco etapas a lo largo de 15 años y estará a cargo de sus filiales Astra y Lando.

“Es la conjugación y la unión de comunidad, cultura y medio ambiente, que crea Astra, empresa desarrolladora que está enfocada en crear ‘master planned communities’ y Lando, empresa que se dedica a implementar servicios básicos sustentables que nos permite ser diferentes, llevar la ejecución final y completa, así como la operación del desarrollo”, expresó Javier Garza Buffington, CEO de Grupo Gentor.

La planeación de este proyecto inició poco después de que Javier se incorporó a la compañía como CEO y se espera sea un proyecto referente en movilidad, comunidad, sustentabilidad, diseño y seguridad en Latinoamérica.

 

Fuente: https://playersoflife.com/monterrey/negocios/lyra-el-megaproyecto-de-gentor-en-la-zona-poniente/ 

 

Compartir:

Forma parte de la primera comunidad sustentable de Cumbres

icon lyra

Para más información, déjanos tus datos para que uno de nuestros asesores te contacte en breve.