marzo 28 | Proyecto

Lyra*: beneficios de los desarrollos verticales en Zona Cumbres

Blog

En los últimos años, el crecimiento de las grandes ciudades ha ido en evolución, dando paso a los desarrollos verticales que se han convertido en una tendencia en todo el mundo, y México no es la excepción. En Zona Cumbres, Monterrey, los desarrollos verticales están ganando popularidad entre aquellos que buscan un estilo de vida cómodo y moderno. En contraste con las construcciones tradicionales que se expanden en el suelo, las construcciones verticales se elevan en lugar de ocupar más espacio horizontal y con ello nace la importancia de edificar hacia arriba. Además, los desarrollos verticales en Zona Cumbres, Monterrey, ofrecen servicios y comodidades que no suelen estar disponibles en las viviendas unifamiliares, como piscinas, gimnasios y áreas verdes comunes.

Desarrollos verticales | lyra

¿Por qué conviene invertir en un desarrollo vertical como lyra*? 

Uno de los beneficios más significativos de los desarrollos verticales es su impacto positivo en el medio ambiente. Al ocupar menos espacio horizontal, los desarrollos verticales ayudan a reducir la huella de carbono y también reducen los gastos de transporte al estar ubicados en lugares céntricos. Los desarrollos verticales son una excelente opción para las personas que buscan reducir su impacto en el medio ambiente y ahorrar en gastos de transporte.

En este artículo, hablaremos sobre los beneficios de los desarrollos verticales y por qué deberías considerarlos si estás buscando una nueva propiedad en la ciudad.

Desarrollos verticales | lyra

Los desarrollos verticales son construcciones que se elevan en lugar de expandirse en el suelo. 

Esta tendencia se ha vuelto muy popular debido a que los desarrollos verticales ocupan menos espacio, ayudan a reducir el daño generado al medio ambiente y también reducen los gastos de transporte. Por lo tanto, las construcciones verticales son una excelente opción para las personas que buscan reducir su impacto en el medio ambiente y reducir su huella ecológica y, al mismo tiempo, ahorrar en gastos de transporte.

Además, los desarrollos verticales ofrecen una calidad de vida superior. Al vivir en un edificio alto, los residentes pueden disfrutar de vistas panorámicas y de un ambiente más tranquilo y privado. Además, los desarrollos verticales ofrecen servicios y comodidades que no suelen estar disponibles en las viviendas unifamiliares, como piscinas, gimnasios y áreas verdes comunes.

En Zona Cumbres, una zona de alta plusvalía en Monterrey, los desarrollos verticales también son una excelente opción para aquellos que buscan una ubicación privilegiada. Al vivir en una torre en el corazón de la ciudad, los residentes pueden acceder fácilmente a una amplia variedad de servicios, como restaurantes, tiendas y centros de entretenimiento como Park Point Cumbres.

Finalmente, los desarrollos verticales también son una excelente opción para aquellos que buscan una propiedad de inversión rentable. En la ciudad de México, los desarrollos verticales se han convertido en una opción popular para los inversores debido a su alta demanda y su potencial de apreciación de valor.

La comunidad planeada y sustentable: lyra*, llega a Cumbres como una opción de vivienda vertical. En un master plan diseñado de forma inteligente, las personas viven en una comunidad planeada y de forma sustentable. lyra* cuenta con departamentos en preventa en su primera torre residencial, adhara*, con precios desde los $2.5 millones de pesos y 6 modelos diferentes que van desde los 40m2 hasta los 110m2.

Al vivir en espacios comunitarios y con grandes espacios de áreas verdes, la vida se vuelve más cómoda, divertida y relajada para sus habitantes.

En Lyra contaremos con 15 amenidades únicas:

  • Vía LYRA, Sendero de la Cañada
  • Jardín de la Tierra, Explanada
  • Jardín de la Luna, Explanada
  • Sendero del Aleph, Avenida Norte
  • Sendero de la Estrella, Avenida Sur
  • Parque Orión, Juegos Infantiles
  • Cosmos Cowork, Salón de Estudio / Trabajo
  • Big Bang, Juegos Gigantes
  • Universo LYRA, Zona de Reciclaje

Espacios de uso específico:

  • El Aleph, dedicado al bienestar: vivero, espacios de encuentro, observatorio, mirador y centro musical
  • Laika Pet Park, Parque de Mascotas
  • Vía Láctea, Carril de Bicicletas
  • Uber Station
  • Bike Station
  • LYRA Shuttle, Estación de Transporte LYRA

Además, happenings estacionales para darle ese plus a tus días:

Happenings estacionales:

  • Pista Cometa, Pista de Patinaje en Hielo
  • LYRA Market, Mercado Local
  • Food Truck Station

Cinema Galaxia, Cine en el Parque

Desarrollos verticales | lyra

En conclusión, los desarrollos verticales en Zona Cumbres de Monterrey, ofrecen una amplia variedad de beneficios para aquellos que buscan una mejor calidad de vida en la ciudad. Desde su ubicación privilegiada hasta su impacto positivo en el medio ambiente, los desarrollos verticales son una excelente opción para aquellos que buscan un estilo de vida cómodo y moderno en uno de los mejores lugares para vivir en México. Si estás buscando una propiedad en la ciudad, considera los desarrollos verticales en Zona Cumbres como una opción de alta calidad.

lyra*, llega a Cumbres como una opción de vivienda vertical con un master plan diseñado de forma inteligente donde las personas viven en una comunidad planeada y de forma sustentable.

Contamos con departamentos en preventa en nuestra primera torre residencial, adhara* con precios desde los $2.7 MDP, 6 modelos diferentes que van desde los 40m2 hasta los 110m2.

Ven a visitar nuestro showroom y departamento muestra en Av. Alejandro de Rodas 81, Lyra, Monterrey, N.L.

Horarios: Lunes a Domingo 10:00 a. m. a 7:00 p. m

Agenda tu cita aquí.

Compartir:

Forma parte de la
primera comunidad sustentable de
Cumbres

Lyra

Mantente al día con nuestras noticias y promociones. Déjanos tus datos para que uno de nuestros asesores te contacte en breve.