marzo 30 | Proyecto

La importancia del diseño de nuestro master plan en la comunidad sustentable de lyra*

Blog

En la actualidad, la construcción de comunidades planeadas es una tendencia en crecimiento debido a los beneficios que ofrece a los residentes. El desarrollo vertical lyra*, ubicado en zona cumbres en Monterrey, Nuevo León, es una de las opciones más destacadas en este sentido. lyra* es la primera comunidad sustentable de cumbres, y su éxito radica en el compromiso con la planificación estratégica y el óptimo cuidado de los recursos naturales, entre ellos, el agua, vital para la vida de cada ser humano.

Master plan | lyra

El diseño inteligente de nuestro master plan se enfoca en brindarle la mejor calidad de vida a los residentes, formando así una comunidad planeada, que tiene en cuenta factores como la infraestructura, el diseño arquitectónico, la ubicación, la gestión ambiental y la calidad de vida de los residentes. En el caso de lyra*, el diseño del master plan ha sido desarrollado para crear una comunidad sustentable y cuidadosa del medio ambiente, donde los residentes pueden disfrutar de un estilo de vida moderno y exclusivo.

Conoce algunas de las acciones que llevaremos a cabo para garantizar una vida sustentable:

  • Tratamiento de aguas residuales para tener un manejo más responsable, reutilizándola para el riego, de áreas públicas y otros servicios.
  • Generación de energía mediante motores de cogeneración y energía solar.
  • Recolección, aprovechamiento y disposición de residuos.
  • District Cooling, un servicio integral de enfriamiento con 50% más de eficiencia comparado con sistemas de enfriamiento convencional.

Por otro lado, la primera torre residencial de lyra*, adhara*, es un ejemplo del compromiso del diseño inteligente de nuestro master plan.

Master plan| lyra

Los departamentos en preventa de Adhara* están diseñados con un enfoque en la eficiencia energética y el cuidado de los recursos naturales, lo que permite a los residentes ahorrar en sus facturas de servicios públicos. Además, los espacios comunes y las amenidades exclusivas de adhara* están pensados para fomentar la convivencia y la calidad de vida de los residentes.

Pero lyra* no se detiene ahí. La comunidad también cuenta con áreas verdes y un enfoque en el cuidado del agua y la naturaleza, lo que demuestra su compromiso con el desarrollo sustentable. Además, lyra* ha obtenido certificaciones de clase mundial en materia de sustentabilidad, lo que garantiza a los residentes que están formando parte de una comunidad consciente y comprometida con el cuidado del medio ambiente.

Master plan | lyra

En conclusión, el éxito de la comunidad sustentable de lyra* se debe en gran medida a su master plan y su enfoque en el desarrollo sustentable. 

lyra* ofrece a los residentes una opción de vida moderna y exclusiva, con departamentos en preventa en la torre adhara*, áreas verdes, acciones sustentables, calidad de vida y cuidado del agua y los recursos naturales. Si buscas un estilo de vida sostenible y cuidadoso con el medio ambiente, lyra* es una excelente opción para ti. ¡Únete a esta comunidad planeada excepcional!

Departamentos en preventa desde $2.7 MDP. Contamos con 6 modelos diferentes que van desde los 40m2 hasta 110m2. 

Ven a visitar nuestro showroom y departamento muestra en Av. Alejandro de Rodas 81, Lyra, Monterrey, N.L.

Horarios: Lunes a Domingo 10:00 a. m. a 7:00 p. m

Agenda tu cita aquí.

Compartir:

Forma parte de la
primera comunidad sustentable de
Cumbres

Lyra

Mantente al día con nuestras noticias y promociones. Déjanos tus datos para que uno de nuestros asesores te contacte en breve.