diciembre 26 | Proyecto

Explora los alrededores de tu nuevo hogar en lyra*

Blog

Fuera de las virtudes que ya conocemos sobre nuestro Masterplan, hay algo que no debemos de ignorar al momento de elegir un hogar, y eso es la ubicación. lyra* by Astra se ubica en la vibrante zona Cumbres de forma estratégica, ya que en sus alrededores encontrarás todo lo necesario para vivir de forma plena.

Supermercados

El tener cercanía a lugares ideales para adquirir todos los productos que puedas necesitar ya sea para la alimentación, el mantenimiento del hogar y artículos de limpieza es vital, es por eso que tendrás a tu alcance una gran variedad de lugares, como lo son HEB, Soriana, Costco, Sam’s Club y S-Mart

Hospitales

El vivir a escasos minutos de hospitales, ha sido desde siempre una necesidad imperante para atender cualquier urgencia, malestar o enfermedad de forma rápida y oportuna, es por eso que tendrás cerca de ti el hospital San Felipo de Jesús y el hospital Christus Muguerza.

Escuelas

Algo que sin duda facilita el día a día, ya sea solo de ti o de toda la familia, es estudiar cerca de donde vives. Te ahorra mucho tiempo al momento de regresar a casa tanto como para recoger a tus hijos, o tú mismo estudiar/trabajar en las siguientes escuelas; UVM, Tec Milenio, Prepa Tec Cumbres, La Salle Cumbres y el Instituto Motolinía.

Compras

Y por último, pero no menos importante, todos necesitamos salir de la rutina e ir a despejarnos, ya sea para comer algo, tomarse un café, comprar ropa o cualquier cosa, en lyra* tendrás cercanía a los mejores lugares para realizar tus compras y divertirte en el proceso; Plaza Cumbres, Park Point, Petco, Home Depot y Decathlon.

¿Qué estás esperando para vivir como siempre lo quisiste en Cumbres, con lyra* by Astra? Conoce más a detalle nuestra ubicación en nuestro sitio web.

https://lyrabyastra.com/ 

Compartir:

Forma parte de la primera comunidad sustentable de Cumbres

icon lyra

Mantente al día con nuestras noticias y promociones. Déjanos tus datos para que uno de nuestros asesores te contacte en breve.