septiembre 30 | Proyecto

Cumbres se ilumina, es tiempo de invertir en inmuebles en Monterrey

Blog

Hoy en día, invertir en el sector inmobiliario es una forma segura e inteligente de diversificar tu dinero.

Invertir en bienes raíces, no es una inversión volátil. La plusvalía se mantiene en crecimiento. 

¿Te interesa conocer más sobre un master plan ubicado en Zona Cumbres de Monterrey enfocado en una nueva forma de hacer ciudad? Sigue leyendo.

Estos son 4 de los beneficios que te ofrece lyra* al invertir en inmuebles en Monterrey

 Invertir en inmuebles en Monterrey | sector inmobiliario

  • Master plan diseñado para una vida sustentable

El tema de la sustentabilidad y de tomar conciencia sobre el medio ambiente no es un tema nuevo. Sabes hoy más que nunca que el cuidado de los recursos naturales es indispensable para asegurar un futuro. 

Es por eso que lyra* crea un master plan diseñado para garantizar una vida donde el futuro de las nuevas generaciones esté enfocado en llevar una vida más consciente y donde pueda conectar de forma sencilla y amigable con el medio ambiente.

Para lograr esto, lyra* está diseñado bajo estándares de certificaciones de clase mundial que buscan que cada desarrollo sustentable cumpla con una serie de requisitos para cumplir como una comunidad sustentable.

Algunas de las acciones que conforman nuestro master plan son las siguientes:

  1. Tratamiento de aguas residuales para tener un manejo más responsable, reutilizándola para el riego, de áreas públicas y otros servicios.
  2. Generación de energía mediante motores de cogeneración y energía solar.
  3. Recolección, aprovechamiento y disposición de residuos.
  4. District Cooling, un servicio integral de enfriamiento con 50% más de eficiencia comparado con sistemas de enfriamiento convencional.
  • Desarrollo con accesibilidad universal

Al invertir en bienes raíces se debe de tener ciertos factores en cuenta antes de tomar la decisión final.

Uno de ellos, de suma importancia es el de invertir tu dinero en un lugar que ofrezca las condiciones dignas para cualquier persona, con esto podrás tener la certeza de que tu producto se diferencia del resto y le da un valor agregado ya que en la ciudad de Monterrey existe muy poca cultura sobre la movilidad.

lyra* será un proyecto donde la accesibilidad será universal, personas con capacidad motriz limitada, capacidad visual limitada o capacidad auditiva limitada podrán tener una vida cotidiana contando con todas las medidas necesarias desde su departamento hasta cualquier punto del desarrollo.

  • Amenidades dentro del desarrollo y exclusivas por torre residencial

Otro gran diferenciador que se vuelve atractivo para invertir en el mercado inmobiliario son aquellos lugares específicos y exclusivos que ofrecen los desarrollos para el entretenimiento y mejora en la calidad de vida de las personas que lo habitarán.

En lyra* contamos con amenidades únicas dentro del desarrollo, estos son sitios pensados en la necesidad de las personas de conectar con el medio ambiente y a la vez crear sentido de comunidad.

Contaremos con 3 tipos de áreas: espacios de uso específico, áreas de experiencia y áreas verdes, consideradas como el gran pulmón de la zona cumbres.

Nuestra torre adhara*, la primera en el universo de lyra* no se queda atrás y cuenta con amenidades exclusivas interiores y exteriores donde solo podrán ser utilizadas por los residentes, garantizando así múltiples espacios y experiencias que mejoran la salud y bienestar en todos los aspectos de la vida comunitaria.

Acércate a uno de nuestros asesores calificados y conoce hoy mismo tu nuevo departamento en adhara*. Marca o manda un mensaje de texto al 📲 (81) 2353 · 8888.

Recuerda que puedes visitar fácilmente desde tu celular nuestro tour virtual.

Aquí encontrarás las diferentes tipologías que tenemos disponibles.

Es momento de invertir en fase de preventa desde $2.3 MDP.

lyra*, la nueva forma de hacer ciudad.

Compartir:

Forma parte de la primera comunidad sustentable de Cumbres

icon lyra

Mantente al día con nuestras noticias y promociones. Déjanos tus datos para que uno de nuestros asesores te contacte en breve.