enero 04 | Proyecto

4 consejos para cumplir tu lista de propósitos 2022

Blog

Que el entusiasmo con el que planeaste tus metas las primeras horas de este año no decaiga con el paso de los meses. Lyra te ofrece 4 consejos para cumplir todos tus objetivos y se vuelvan tangibles.

Este año, cumple tus metas

Independizarte, buscar el hogar ideal, comenzar con una vida más saludable… son solo algunas de las resoluciones que pensaste para este año. Hoy te compartimos algunos consejos para concretar tus metas.

  • Escribe tus metas o propósitos

 

Se dice que la disciplina de escribir es el primer paso para que las metas se cumplan. Muchos psicólogos coinciden en la validez de esta regla ya que al escribir las acciones, metas y planes se crea un compromiso mayor para llegar al objetivo. Escribir es poderoso.

 

Empieza por anotar una lista de todas las cosas que deseas lograr este 2022, procura ser específico, ejemplo, ¿quieres buscar un departamento donde vivir? entonces escribe la zona donde te gustaría mudarte, puntos de interés cercanos y tu presupuesto para ir dándole más forma a ese objetivo. 

  • Enfócate en objetivos realistas

 

Recuerda que para lograr las metas es necesario fijar objetivos por cada propósito con actividades realizables. 

Los psicólogos recomiendan siempre que te enfoques en cosas que sean alcanzables. Deben ser objetivos cuya consecución sea medible y verificable.

  • Establece fechas

 

Después de escribir las metas que están enfocadas en objetivos alcanzables, lo siguiente será fijar fechas para cada uno.

Tus objetivos deben estar definidos en el tiempo, esto te ayudará a marcar las distintas etapas que permitirán llegar a la meta propuesta.

 

Sigamos con el ejemplo de “buscar departamento”, entonces procedes a establecer tu fecha, quizá lo estás contemplando para mitad de año, así que debes de marcar los pasos antes de ese mes que te ayudarán a tener tu departamento, desde buscar opciones, precios, ubicación, entre otros tópicos.

 En Lyra, tenemos precios de preventa desde $2 MDP en la zona Cumbres donde además te ofrecemos pertenecer a una comunidad sustentable. 

  • Hazlo realidad a través de un plan

 

Ahora nos enfocaremos en el “cómo”, si estás buscando un departamento donde mudarte entonces debes contemplar todo lo necesario para realizarlo de acuerdo a tu fecha definida. Esto quiere decir que entre otras cosas, deberás visitar tus posibles opciones, ver a detalle esquemas de pago que ofrecen y así poder tomar una decisión.

 

En Lyra podrás conocer nuestro showroom y departamento muestra de 40m2 para que puedas ver a detalle los acabados, distribución y todas las características que lo hacen una vivienda sustentable.

 

¿Qué te parecieron estos consejos para lograr con éxito tus metas de este año?

 

Recuerda que si tu sueño de este 2022 es encontrar el patrimonio ideal donde invertir o vivir, Lyra tiene un master plan sólido enfocado en crear comunidades planeadas donde la calidad de vida y elevar el bienestar de sus habitantes es el principal propósito. 

 

Empieza desde hoy a cotizar tu nuevo departamento dentro de nuestra primera torre residencial, Adhara, con precios de lanzamiento desde $2 MDP y unidades de 1 a 3 recámaras.

Haz una cita y visita nuestro showroom y además descubrir la excelente distribución de nuestro modelo de 40m2 en el departamento muestra que preparamos para ustedes. Horarios: de Lunes a Domingo de 10:00 A. M. – 7:00 P. M.

Compartir:

Forma parte de la primera comunidad sustentable de Cumbres

icon lyra

Para más información, déjanos tus datos para que uno de nuestros asesores te contacte en breve.