septiembre 10 | Estilo de vida

¿Cómo vivir sustentablemente en una ciudad?

Blog

Llevar una vida sustentable es una necesidad que genera mayor interés en las nuevas generaciones, una alternativa que nos ayudará a conservar el planeta a largo plazo. Pero, ¿cómo podemos vivir sustentablemente en una ciudad? Sigue leyendo para conocer distintas propuestas.

 

Reduce tus traslados en auto

Al utilizar menos tu vehículo, contribuyes a reducir tu huella de carbono: es decir, no estarás produciendo emisiones contaminantes de dióxido de carbono que dañan al medio ambiente. De ser posible, elige caminar o llegar a tu destino en bicicleta. Otra gran manera de disminuir los viajes en coche es vivir en un lugar con una ubicación que garantice rápido acceso a las avenidas principales de la ciudad, como será el caso de Lyra; una comunidad que contará con parques, vías peatonales, ciclovías, transporte interno, departamentos y locales comerciales en un mismo lugar. 

 

Toma ventaja de la luz natural

¡Evita el uso de la energía lo más posible! Si habitas un espacio abierto que te permita hacer uso de la luz natural en el día, toma ventaja de ello. Si no tienes esta opción, cambia las bombillas de tu hogar por focos LED que te proporcionarán un ahorro de energía en tu departamento de hasta un 80%. 

 

Realiza actividades al aire libre

Vivir sustentablemente también se trata de tu bienestar individual; al fomentar el uso de áreas verdes recreativas estarás incrementando tu felicidad. La convivencia al aire libre con tus seres queridos hará que redescubras la belleza natural que te rodea todos los días. En Lyra, la comunidad planeada que pronto brillará en Cumbres, tendrás esta posibilidad a unos pasos de tu hogar. 

 

Elige desarrollos inmobiliarios con consciencia ambiental en su proyección. 

Lyra te permitirá vivir en una comunidad planeada con una ubicación inigualable en Cumbres, haciendo posible vivir sustentablemente en Monterrey. Deja que tu vida resplandezca en nuestra constelación. 

Déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo.

Compartir:

Forma parte de la primera comunidad sustentable de Cumbres

icon lyra

Para más información, déjanos tus datos para que uno de nuestros asesores te contacte en breve.