noviembre 09 | Proyecto

Así fue el estreno del showroom en Lyra

Blog

¡Ya es un hecho! Lyra, será la primera comunidad sustentable al poniente de Monterrey, estos serán los atractivos beneficios de habitar e interactuar en este proyecto.

Este pasado jueves 4 de noviembre de 2021 fue inaugurado el showroom de ventas de Lyra, la primera Master Planned Community en México, Lyra, by Astra, una división inmobiliaria de Grupo Gentor.

En el esperado y tradicional corte de listón del nuevo centro de ventas contaron con la presencia de Javier Garza Buffington, CEO de Grupo Gentor y Eugenio Fernández Leal, Director General de Astra.

Eugenio Fernández, Director General de Astra, dedicó unas palabras a los asistentes donde hizo énfasis en comunicar que Lyra será el futuro de Cumbres y que el Master Plan ha sido planeado y diseñado con el propósito de que las personas y el medio ambiente sean el centro de todo, citando textualmente: “tenemos la intención de ofrecer un producto que realmente eleve la calidad de vida de sus residentes y visitantes”.

Por otro lado, en el discurso de Juan Sergio Ramírez, Project Manager de Lyra, mencionó a los presentes que dicho proyecto contará con 93,000 m2 de áreas verdes, de los cuales 41,000 m2 serán distribuidos en 4 parques sorprendentes que estarán abiertos al público.

“Estamos seguros que se convertirán en el epicentro de entretenimiento y esparcimiento de nuestros residentes y sus colonias aledañas”, así comentó el directivo.

Además, Lyra será la primera comunidad en Latinoamérica, planeada y diseñada bajo los estándares de las Certificaciones LEED Neighborhood Development y WELL Community Standard, enfocadas en el medio ambiente y en el bienestar social, respectivamente.

“Entendemos las necesidades del mercado, y pensando en todos, Adhara contará con un porcentaje de unidades adecuadas para personas de edad avanzada o personas con discapacidad”, comentó el directivo.

Lyra contará con inigualables atractivos convirtiéndose en la primera comunidad sustentable al poniente de Monterrey en ella podrás encontrar:

edificios, parques y vialidades que conformarán una comunidad multicultural con áreas habitacionales, comerciales y de convivencia para residentes y visitantes.

Al finalizar la última etapa de construcción de este gran desarrollo, abarcará 20.4 hectáreas con una inversión total aproximada de 400 millones de dólares.

CORTESÍA, EL NORTE

La primera fase del desarrollo dará inicio en el primer trimestre del 2022 con la construcción de Adhara, la cual será una torre residencial de 10 niveles con capacidad para 174 viviendas y 4,500 m2 de comercio.

Servicios urbanos primarios y esenciales como energía limpia, confort térmico, tratamiento y purificación de agua y aire, manejo de residuos y conectividad, con nuevas tecnologías amables con la naturaleza, complementan la oferta de vivienda que Lyra propone a sus habitantes permitiendo elevar su calidad de vida, seguridad y salud.

Contáctanos para agendar tu cita al showroom: (81) 2353 8888

Fuente: El Norte

Compartir:

Forma parte de la primera comunidad sustentable de Cumbres

icon lyra

Mantente al día con nuestras noticias y promociones. Déjanos tus datos para que uno de nuestros asesores te contacte en breve.