septiembre 05 | Proyecto

Amenidades: su importancia para mejorar la calidad de vida

Blog

Amenidades exteriores que aumentan tu calidad de vida

Amenidades de lujo | Calidad de vida

Hoy te explicamos a detalle la importancia y los beneficios que añaden las amenidades a nuestro master plan.

Primero, comencemos por definir, ¿a qué se le llama amenidad?

Son espacios dentro de un desarrollo que cumplen la función de elevar la calidad de vida de sus residentes al mismo tiempo que ayuda a la plusvalía, es decir, incrementar el valor de tu departamento. 

Estos espacios están pensados en tus necesidades y estilo de vida, buscando facilitar tus días, brindarte entretenimiento, relajarte. En definitiva, tenerlas al comprar tu departamento garantiza una excelente inversión.

El diseño de nuestro master plan contempla diversos espacios dentro de Lyra, pensados en crear comunidad y la conexión respetuosa con el medio ambiente así como amenidades de lujo para cada torre.

Adhara, la primera torre de departamentos de Lyra, cuenta con amenidades exclusivas para residentes dándote así un sinfín de posibilidades que agregan valor a tus días.

Conoce cada amenidad de Adhara

Amenidades de lujo | Calidad de vida

Las amenidades que podrás encontrar en Adhara son diversas y cada una de ellas tiene un propósito en específico. Contamos con más de 10 amenidades de lujo que serán exclusivas para los residentes de esta torre residencial.

Comencemos por los espacios pensados para facilitarte tus días y puedas encontrar soluciones a tus necesidades sin tener que desplazarte y perder tiempo valioso en el tráfico de la ciudad.

Amenidades de lujo | Calidad de vida

Cowork:

Este espacio es perfecto para las personas que hacen Home Office. Un lugar tranquilo con todo lo necesario para sentirte como en tu propia oficina privada. Además, tienes el beneficio de poder decidir cuándo trabajar en tu departamento y cuándo en el Cowork, esto ayuda a tu mente a despejarse y lo mejor de todo es que estará a una distancia corta desde tu departamento. También es ideal para tener esa junta virtual importante o quizá como punto de encuentro con tu team, las posibilidades son infinitas.

Este lugar forma parte de Casa Adhara donde también encontrarás Salón de eventos, Bar y Lounge.

Ludoteca:

Este lugar es ideal para aquellas familias con pequeños en el hogar. Aquí los niños podrán pasar un momento agradable mientras aprenden a interactuar con más niños estimulando su desarrollo físico y mental. Aprende más sobre las ludotecas, las actividades que se pueden realizar y cómo influye en los niños.

Ahora seguimos con las amenidades que buscan mejorar la salud mental y física así como regalarte un tiempo de calidad contigo mismo o con los que más amas.

Gym:

Aquí podrás crear la rutina perfecta sin salir de casa. Perfecto para iniciar el día con energía o para terminar el día con un refresh y prepararte para dormir profundamente.

Huerto:

Amenidades de lujo | Calidad de vida

Este espacio busca regalarte un respiro y conectar con la naturaleza. Contar con áreas verdes horizontales es una de las grandes ventajas que tendrás al vivir en Lyra.

Aquí puedes sembrar y cuidar las plantas que más te gusten, al ser una comunidad sustentable podrás tener la certeza de que este espacio contará con las condiciones óptimas para cuidar y darle hogar a todas las plantas.

Juegos Infantiles:

Un espacio al aire libre donde los niños podrán jugar y al mismo tiempo ejercitarse, a tan solo unos pasos de su departamento. Ideal para generar la convivencia y el desarrollo familiar.

Pet Park:

Tu mascota pasará horas de diversión en este parque especial para ellos. Jugar y correr con él ahora será más fácil. Lyra es un master plan 100% pet friendly.

Por último, están las amenidades enfocadas en el entretenimiento, son perfectas para complementar tus planes de fin de semana.

Alberca:

Sabemos que en Monterrey el clima es caluroso. En Adhara incluimos una alberca para el disfrute de chicos y grandes al mismo tiempo que pasan una tarde refrescante sin salir de su hogar.

Outdoor Lounge – Fogateros:

Una noche estrellada y luz cálida es lo que te espera en este espacio dedicado a la relajación. Aquí podrás sentarte a disfrutar de un espectacular cielo y en invierno gracias a los fogateros tendrás la excusa perfecta para un date con tu familia, pareja o por qué no, contigo mismo.

Asadores:

Si algo nos distingue a los regios es, sus carnes asadas los fines de semana, al vivir en Adhara contarás con ese espacio ideal para poner al asador lo que más te guste y disfrutar de una cena deliciosa con tu familia.

Ahora que sabes más sobre las amenidades de lujo que cuenta tu futuro departamento, cuéntanos, ¿cuál de ellas será tu favorita?

Te invitamos a conocer con detalle cada una de estas amenidades, tanto las interiores como las exteriores en nuestro tour virtual.

Actualmente contamos con precios de preventa desde $2.3 MDP y por tiempo limitado un Bono de 100 mil pesos en tipologías D, ADA y Garden.

Descubre las características de cada una de estas tipologías aquí.

Un estilo de vida deslumbrante te espera en Lyra.

Comunícate hoy con uno de nuestros asesores y comienza a cotizar hoy. 

Marca o manda un mensaje de texto al 📲 (81) 2353 · 8888.

 

Compartir:

Forma parte de la primera comunidad sustentable de Cumbres

icon lyra

Para más información, déjanos tus datos para que uno de nuestros asesores te contacte en breve.