septiembre 10 | Proyecto

5 Razones para vivir en una comunidad planeada

Blog

Cuando escuchas el término “comunidad planeada” o Master Planned Communities, ¿qué es lo primero que viene a tu mente? Este innovador concepto americano crea un entorno residencial que incluye amenidades, espacios sustentables y cercanía a servicios que utilizamos diariamente. 

Este proyecto de estilo de vida se funda bajo 3 importantes pilares: 

  • Sentido de pertenencia a una comunidad
  • Conciencia ambiental
  • Creación de balance en la vida diaria del usuario. 

Si estás buscando departamentos en Monterrey que te ayuden a cambiar tu estilo de vida y te interesa implementar estos elementos en tu vida diaria, te invitamos a descubrir 5 razones por las que este tipo de desarrollo será ideal para ti.

 

  1. Sustentabilidad en su desarrollo

Cada uno de los edificios que forman parte de una Master Planned Community tienen una razón y sentido; esto es parte de una visión ambientalmente consciente para una proyección óptima que le permita al usuario tener una vida cómoda con el mínimo impacto ambiental posible. ¡Algo sumamente necesario en la ciudad de Monterrey! 

 

  1. Planeación urbana incluyente

Las ciclovías y los espacios seguros para caminar son una parte fundamental de la estructura de este tipo de proyecto. Vivir en una Master Planned Community te permitirá llegar a cualquier edificio dentro del desarrollo caminando o por medio de tu bicicleta, ¡como tú lo prefieras! ¿Te imaginas vivir en un departamento con esta comodidad? 

 

  1. Inclusión de áreas verdes y comerciales

¿Te encanta pasar tiempo al aire libre y estar en contacto con la naturaleza? Una de las principales características de este estilo de vida es la conexión con la naturaleza. Además, la implementación del uso de desarrollos mixtos te permitirá disfrutar de un café o una comida increíble: tu nuevo lugar favorito puede estar a metros de tu hogar, sin trasladarte largas distancias en la ciudad.

 

  1. Un sinfín de amenidades

Las actividades recreativas o de ocio que realizamos en nuestro día a día gozan de una gran variedad: la ventaja de vivir en una Master Planned Community es tener a tu alcance una enorme cantidad de amenidades. La implementación de espacios recreativos está 100% pensada para el goce y la felicidad de quienes viven en estos departamentos y sus visitantes. 

 

  1. Increíble conectividad con la ciudad

¡Ya no pierdas tiempo en el tráfico! La ubicación estratégica de estos proyectos es una pieza clave para apoyar la sustentabilidad del estilo de vida. Al tomar la decisión de vivir en un desarrollo de este tipo, tendrás la oportunidad de reducir tus traslados diarios, especialmente si vives en una ciudad como Monterrey. Por consecuencia, estarás reduciendo tu contribución a las emisiones de carbono.

¿Te identificas con todas las características de una comunidad planeada? Entonces te encantará lo que lyra* tiene en puerta para ti. Estaremos en el corazón de Cumbres, con fácil acceso a la Avenida Leones, una de las vías más importantes del poniente de Monterrey. Si te interesa saber más sobre las características de la primera estrella de nuestra constelación, déjanos tus datos.

 

Compartir:

Forma parte de la primera comunidad sustentable de Cumbres

icon lyra

Para más información, déjanos tus datos para que uno de nuestros asesores te contacte en breve.